Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Porqué odian el FrontPage?

Estas en el tema de ¿Porqué odian el FrontPage? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una pregunta ¿porqué los que saben odian el frontpage dicen que es una Editado y que lo mejor de esos programas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Porqué odian el FrontPage?

Hola amigos. Tengo una pregunta ¿porqué los que saben odian el frontpage dicen que es una Editado y que lo mejor de esos programas es el dreamweaver, sinceramente el dreamweaver no lo entiendo y me da muchos problemas es incómodo de usar y el frontpage es muy intuitivo.

Gracias amigos.

Última edición por BrujoNic; 11/07/2009 a las 20:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 21:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Porqué odian el FrontPage?

Primero, cuida el vocabulario en los foros.

Segundo, si te gusta el FrontPage y lo sabes usar, úsalo y no hagas caso de los comentarios que te den.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 21:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Porqué odian el FrontPage?

Lo siento por la mala palabra me estaba refieriendo a un programa no a una persona pero igual está bien.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 05:45
Avatar de Shield  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Porqué odian el FrontPage?

No creo que exista odio hacia Frontpage ni hacia otros editores de paginas web o programas similares, lo que pasa es que actualmente los CMS tienen tantísima calidad que es absurdo volver a las webs prehistóricas realizadas con Frontpage.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Porqué odian el FrontPage?

hombre eso de web prehistóricas seria discutible En cuanto al FrontPage pues esta muy limitado y es Incomodo para editar código Quizás para hacer una web sencilla sea más fácil pero Dreamweaver te de mucho nos juego a la hora de avanzar. Si lo que quieres es hacer una paginilla usa FrontPage ya que lo conoces pero si quieres saber mas
te aconsejo Dreamweaver
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 02:37
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: ¿Porqué odian el FrontPage?

A mi lo que me molesta de FrontPage y Dreamweaver es que la gente se acostumbra a hacer las páginas en Modo Diseño, cuando eso te ensucia el código y hace la web mas complicada para los navegadores.

Por esa razón yo desde hace tiempo hago las web integramente, desde un editor de código y comprobando las cosas en el navegador. Y por eso recomiendo aprender a hacer webs en código, aprender HTML y CSS para poder tener webs semánticas y que validen.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:05
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: ¿Porqué odian el FrontPage?

Yo no lo odio, haz generalizado demasiado, de hecho fue el primer editor que utilicé en los años 90. Es que hoy en día hay muchos y mejores, además que ya he aprendido a escribir bien el código y para eso sólo he de necesitar un "simple" editor.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 11:04
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Porqué odian el FrontPage?

bueno pues la verdad es que no odiamos el front page sino que lo que da dreamweaver es cosas mas avanzadas y rapidas ademas en el paquete de cs4 su codigo fuente es mas limpio lo que hace mas rapida la carga de la pagina lo cual front page no lo hace es un codigo mas extendido que a la larga realiza codigos redundantes, pero si eres un experto pues no necesitas ninguno de esos programas solo usarias el bloc de notas que seria full codigo me encanta ese tipo de codigo limpio.

concuerdo con hades87 que la mayoria que usa esos programas los hacen en modo diseño y se olvidan de la fuente que es lo primordial.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.