Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque Se reinicia Sola.......

Estas en el tema de Porque Se reinicia Sola....... en el foro de Software General en Foros del Web. Holas! Se trata de una PC la cual tiene un HD de 40GB con tres particiones. En “C” tengo Windows 98 SE, con sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 09:34
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Porque Se reinicia Sola.......

Holas!
Se trata de una PC la cual tiene un HD de 40GB con tres particiones.

En “C” tengo Windows 98 SE, con sistema de archivos FAT32 y funciona normalmente.

En “D” tengo Windows 2000 Profesional con sistema de archivos NFTS, sucede que cuando la PC esta trabajando bajo Win2000P se reinicia SOLA, no tiene un tiempo estimado para hacerlo (reiniciarse sola) sino que de repente lo hace.
ACLARO:
1. El ventilador del procesador está trabajando bien.
2. El modulo de memoria (256 MB) esta bien.
3. He revisado todos los cables y conexiones y están normal.
4. La UPS trabaja bien.
5. Que puede ser?

Será que por el hecho de tener en “C” Win98 con FAT32 y en “D” Win2000p con NTFS se esté presentando esta situación.

Me surge una pregunta: Es posible que algunos de los archivos de Win2000 que está en “D” se instalen en “C” y por el sistema de archivos de cada unidad se presenten los reinicios de la PC cuando esta trabajando bajo Win2000?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 10:10
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tendra algo que ver esto?

Por aca revisando la PC por: Inicio/programas/accesorios/ herramientas del sistema/ información del sistema me he encontrado con esto:

Conflictos / Recursos Compartidos:
IRQ 11 C-Media CM 8738 audio Driver (WDM)
IRQ 11 dispositivo Midi compatible con MPU-401

En componentes.
Dispositivos con problemas:
Nodo de interfas Apm / legacy de windows NT.
SIS 900 PCI Fast Ethernet Adapter

Tendrá algo que ver con los reinicios de la PC bajo Win 2000?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 06:56
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nada...

Pues.... he evisado y revisado por todas partes y no encuentro el problema, seguro estoy que no es Hardware porque he cambiado partes de una PC a la otra y nada, pienso "correrle" nuevamente el CD de WIN2000P para tratar de hacer una reparación haber que pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 09:21
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, a mí me pasa mucho eso que tú comentas aquí, no con windows 2000 porque no lo uso pero sí con windows 98 y con windows XP me pasa bastante, es estar haciendo cualquier cosa por minima que sea y el ordenador se autoreinicia sin que tú le des ninguna orden, es algo rarisimo que es aplicable a fallos de windows, o por lo menos eso pienso yo porque el problema en Linux no sucede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 09:40
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Les cuento que estando en win2000 he insertado el Cd de instalación y realzó el proceso completo de instalación, seguí trabajando normalmente y a los 4 minutos apareció una pantalla azúl con letras blancas que decia:
UNEXPETED_KERNEL_MODE_TRAP....
Iniciando volcado de memoria fisica, realizó un "Conteo de uno a cien, se reinicio la pc y hasta ahora llevo 2 horas y 30 minutos de trabajo continuo sin ninguna clase de problema.

No se que significa esto del volcado de memoria........ jamás lo había visto antes, espero que se halla solucionado el problema de la PC, lo seguiré trabajando pues us carga es bastante alta.
Les seguiré contando como van las cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:25
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
sucedio de nuevo

he pasado todo el dia trabajandole a esta máquina y la situación no mejora para nada, hice la instalación de nuevo en el HD y la situación continua presentandose.
Ahora pienso que esto debe ser cuestión se software.
Todo andaba bien hasta que instalé Insternet Explorer 6.0 y Norton 2002, luego de reiniciar la PC se volvio a reiniciar sola, entonces desinstale IE6.0 y Norton 2002 para ver que pasa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
drivers

Eso me ocurrio una vez con windows XP home edition, mi PC daba reboot automaticamente, luego de tanto buscar el mismo windows me dio la respuesta, le di update y detecto que era un driver de la tarjeta de sonido que debia actualizarlo para mi version del sistema operativo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
reseteadas a granel...

Hola muchachos, escribo de un portatil sony (no clony!) y lo digo por que mi clon athlon 0.9 ghz se resetea asi como ustedes estan hablando... el problema definitivamente es HW y HW de motherboard - he intentado todo (o no?) incluso compre un HDD nuevo - win98, luego win2000p luego winXP y las combinaciones de ambas, con CDrom sin CDrom, y sigue molestando...
mi motherboard es Soyo, pero tenia similares problemas con una ASUS A7KLVM

me dicen si encuentran problema....
por parte de archivos cruzados entre win98/me y win2000p no creo que sea, este PC tiene esa configuracion y la memoria virtual esta en el D... sin problemas

sigamos el foro que esta interesante...
__________________
a christian can be a developer
and a free person
http://dinerodigitalip.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.