Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Porque me sucede esto en el Ares

Estas en el tema de Porque me sucede esto en el Ares en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente: E encontrado un ares el cual se me conecta a internet y puedo descargar con mi windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 09:55
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Porque me sucede esto en el Ares

Hola a todos mi duda es la siguiente:

E encontrado un ares el cual se me conecta a internet y puedo descargar con mi windows vista en mi portatil pero la duda es que si dejo pendiente alguna descarga y apago el ares y lo vuelvo a encender algunos archivos que estaba descargandose desaparecen y alguno que otro se me pone a cero, cuando ya llevaba casi la mitad y vuelve a empezar a descargar.

E mirado por el Google pero no dan respuesta que lo logre solucionar a ver si me podeis echar una mano.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 11:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Porque me sucede esto en el Ares

Es muy extraño, quiza sea problema de ese Ares, recientemente salio la versión 2.1.1.3035, es la oficial (según parece se ha arreglado el problema de conexión al iniciar el programa, ahora se conecta muy rápido) , se puede bajar gratuitamente de su página web y a mi en mi portátil con Vista me funciona de maravilla.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque me sucede esto en el Ares

Sipi yo lo uso en windows seven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.