Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Poser 5

Estas en el tema de Poser 5 en el foro de Software General en Foros del Web. hasta hace poco usaba el poser 4, y me iba bien. pero bajé unas figuras para poser 5 q no iban bien, así que + ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 10:10
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Poser 5

hasta hace poco usaba el poser 4, y me iba bien. pero bajé unas figuras para poser 5 q no iban bien, así que + por curiosidad que por otra cosa probé a instalar la versión 5. es mucho más completa y eso, pero al abrir el programa o hacer operaciones del tipo cambiar de personaje u otras el programa tarda mucho, tanto que al principio lo cerraba pensando que se habia colgado. tengo 384 Mb de ram ¿alguien sabe si es poca la memoria de que dispongo para este programa? ¿hay alguna manera de configurar el uso de memoria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 01:28
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Si usas Windows 9x o ME, AnalogX tiene un programa para optimizar el uso de la memoria, búscalo en www.analogx.com. Si usas NT (2000, XP), revisa el consumo de memoria de cada proceso y checa los programas que están corriendo en segundo plano. Revisa también si el poser 5 no tiene algún programa de registro que corra automáticamente en segundo plano al ejecutarlo.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.