Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows

Estas en el tema de Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos.. les cuento esto no me sucede con todos los dvd... los cd funcionan todos a la perfeccion y la mayoria de los dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 18:36
Avatar de Anitin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows

Hola amigos.. les cuento esto no me sucede con todos los dvd... los cd funcionan todos a la perfeccion y la mayoria de los dvd tambien pero ultimamente desde que instale el XP con algunos dvd me sucede que me salta este mensaje:

Cita:
El disco no esta formateado

Windows no puede leer este archivo. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows.
Buscando encontre una posible solucion llamada UDF Reader for Windows 5.01 asi que la descargue y la probe.. pero nada absolutamente nada...
Aun continua saliendo el error y no puedo ver mis dvd

Alguien seria tan amable de darme una idea de como solucionar esto.. ya hace tres dias que vengo buscando soluciones y nada..

Muchisimas gracias
Anitin
__________________
http://www.dequesetrata.tk http://www.dqst.com.ar

Las oportunidades no golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 12:47
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Se me ocurre...

con que equipo estas leyendo los DVD's es un combo o reproductor de DVD's normal?.

Es solo con el XP, con el windows anterior no pasaba lo mismo?

con que programas reproduces los DVD's?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.