Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Es posible saber esto sobre hotmail?

Estas en el tema de Es posible saber esto sobre hotmail? en el foro de Software General en Foros del Web. Me refiero a saber si una persona tiene el estado de su correo como "No conectado" Es posible saber si esta persona esta linea pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 21:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Pregunta Es posible saber esto sobre hotmail?

Me refiero a saber si una persona tiene el estado de su correo como "No conectado"

Es posible saber si esta persona esta linea pero esta como no conectado?

Por otro lado de que manera funcionan las paginas que ofrecen servisio para saber quien te elimino ó quien te tiene no admitido

?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 01:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Es posible saber esto sobre hotmail?

1: No.

2: Ya te robaron la contraseña


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Es posible saber esto sobre hotmail?

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
Por otro lado de que manera funcionan las paginas que ofrecen servisio para saber quien te elimino ó quien te tiene no admitido

?
Esas páginas no funcionan . Solamente le das tus datos a algún bot que te enviará spam, o lo hará a tus contactos. Te recomiendo que no las pruebes ya que ni siquiera funcionan.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Es posible saber esto sobre hotmail?

las he probado con un correo recien creado e incluso con el mio y luego cambie mi password por seguridad y si funcionan aunque con datos desactualizados.

Por otro lado al utilizarlas te cambian el nick, solo en algunos casos, osea que si pueden meterle mano al msn de alguna forma
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 20:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Es posible saber esto sobre hotmail?

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
las he probado con un correo recien creado e incluso con el mio y luego cambie mi password por seguridad y si funcionan aunque con datos desactualizados.

Por otro lado al utilizarlas te cambian el nick, solo en algunos casos, osea que si pueden meterle mano al msn de alguna forma
y si....tienen los datos .

Hay una forma legal de saber si alguien te desadmitio (si eso es lo que quieres saber) ve a la pantalla inicial del msn, donde te aparecen todos tus contactos, haz clic en funciones de messenger plus (la mariposa o cosa ondulante con un signo de explamación) y haz clic en gestor de contactos y verás una opción que dice: te tiene. Si dice no, es porque no te tiene en su lista y es muy probable que te haya desadmitido y borrado.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 29/01/2009 a las 19:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.