Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Pq el Adobe Acrobat pro extended no divide un pdf por la mitad según los marcadores?

Estas en el tema de ¿Pq el Adobe Acrobat pro extended no divide un pdf por la mitad según los marcadores? en el foro de Software General en Foros del Web. Lo que yo deseo es dividir algunos archivos pdf no solo por hojas sino por la mitad de una hoja. En los foros me recomendaro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 18:43
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
¿Pq el Adobe Acrobat pro extended no divide un pdf por la mitad según los marcadores?

Lo que yo deseo es dividir algunos archivos pdf no solo por hojas sino por la mitad de una hoja.

En los foros me recomendaro el acrobat profesional, pero le pongo los marcadores y en dividir le pongo que lo divida según los marcadores y no lo hace, solo lo hace hoja por hoja entera y a veces deseo la hoja 1 y la mitad de la hoja 2 en un archivo y en otro archivo la segunda mitad de la hoja 2 con las demas hojas 3,4 y 5.

Ya use el pdfsam y tampoco sirve para dividir una hoja a la mitad, solo lo hace hoja por hoja

Fijense en esta imagen como lo hago con adobe acrobat pro extended:

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 16:20
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Pq el Adobe Acrobat pro extended no divide un pdf por la mitad según los

Brindenme alguna respuesta amigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 06:14
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Pq el Adobe Acrobat pro extended no divide un pdf por la mitad según los

Hola, prueba con http://pdf-split-and-merge.softonic.com/
Saludos.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Etiquetas: acrobat, adobe, marcadores, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.