Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Precio de Licencia de Software

Estas en el tema de Precio de Licencia de Software en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos como estan????. Por favor alguien me podria dar un precio de cuanto cuesta una licencia para vb 6.0 , sql 2000 y crystal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 16:49
Avatar de lily_cv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 165
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Precio de Licencia de Software

Hola amigos como estan????. Por favor alguien me podria dar un precio de cuanto cuesta una licencia para vb 6.0 , sql 2000 y crystal report 7.0 (en Peru) Si alguien lo sabe por favor necesito esa informacion. Mucha Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:09
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Precio de Licencia de Software

VB6 con SQL2000 esos son programas por lo menos el VB6 me parece fue descontinuado y dejado sin soporte por parte de Microsoft después del SP6, dudo mucho que te puedan vender licencias para esos programa, aunque no estaría de mas que consultes directamente con Microsoft.

http://www.microsoft.com/worldwide/p...x?country=Peru

para Crystal Reports no hay una empresa representante en Perú, pero podrías probar a consultar con otro país

http://www.latam.businessobjects.com.../locations.asp
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Precio de Licencia de Software

Hola.

Como te dijeron. Lamentablemente, creo que en ningun lado vas a encontrar esos productos nuevos (y con ende no vas a poder conocer el precio, ni mucho menos comprar la licencia original), ya que las versiones que mencionas de todos esos productos, son demasiado obsoletas (Visual Basic 6.0, se lanzo en 1998, o sea, hace 10 años).

Las versiones actuales de dichos productos son:

Visual Basic 2008
Sql Server 2008
Crystal Report 2008

Por otro lado, puedes consultar directamente en Microsoft (la licencia de Visual Studio, ronda los $ 140 dolares, y creo que te permiten usarla en versiones anteriores, pero no estoy seguro).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.