Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Predeterminar mensajes enviados en hotmail

Estas en el tema de Predeterminar mensajes enviados en hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, sé q se puede enviar una copia de los correos enviados x hotmail, para lo cual es necesario marcar la opción q aparece al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 17:00
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación Predeterminar mensajes enviados en hotmail

Hola, sé q se puede enviar una copia de los correos enviados x hotmail, para lo cual es necesario marcar la opción q aparece al final del cuerpo del mensaje a enviar ("copiar a bandeja de enviados" o algo x el estilo). Mi consulta es cual es la manera de hacer esa opción predeterminada y no estar marcando esa opción en cada mensaje enviado.

salu2 gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 22:51
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Mi estimado causita, te acabas de hacer la pregunta del millón, pues estoy seguro q muchos usuarios se han hecho esa misma cuestión y nadie ha dado con la respuesta, me parece incluso q nuestro buen amigo gpastor comentó algo asi en un post hace poco. El que nos dé dicha solución es un ídolo...
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.