Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pregunta

Estas en el tema de Pregunta en el foro de Software General en Foros del Web. hola: soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi pc, yo puse el disco de recuperaciòn del sistema, y se me borraron todo0s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta

hola: soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi pc, yo puse el disco de recuperaciòn del sistema, y se me borraron todo0s mis archivos, me gustaria poder recuperarlos, queria saber si abra algun programa para recuperarlos, pero que no sea de esos que hay que registraslos, o que lleven contraseña, o esos que los bajas y despues tenes que comprar el programa, podra habar alguno,o cual me recomienda, que pueda usar por el periodo que traen saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 22:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, te doy la bienvenida al foro, puedes utilizar el PC Inspector File Recovery ten en cuenta que debes instalarlo en una partición diferente a la de la partición donde residen los archivos a recuperar o en todo caso instalar tu disco duro como esclavo en otra máquina e instalar el programa en el disco master.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 01:02
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
entonces si usamos la recuperacion del sistema o reparacion del sistema desde el cd de windows xp pro...se borran muchos archivos?

por ke yo necesito hacer eso ..pero no kiero borrar nada
tengo esa duda
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 15:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por LuisGarcia Ver Mensaje
entonces si usamos la recuperacion del sistema o reparacion del sistema desde el cd de windows xp pro...se borran muchos archivos?
No debemos confundir recuperación con reparación del sistema.

La recuperación del sistema es como la famosa "reiniciar desde la última configuración buena conocida" y lo que hace es recuperar un punto de restauración a una fecha anterior cuando el sistema funcionaba bien.

Supongo que nuestro amigo Jorge1982, tiene una máquina de marca y puso el disco de recuperación que viene con la compra de esta máquina, el Restaurar Sistema de Microsoft no es lo mismo que la Recuperación del Sistema de las máquinas de marca, la Recuperación del Sistema de las máquinas de marca restaura ekl equipo a su estado original con su software original.

La reparación del sistema es diferente, este proceso repara los archivos del sistema operativo pero no toca para nada los archivos personales, acá si necesitas el CD de instalación de Windows, mientras en Restaurar Sistema no lo necesitas. Te dejo un manual para poder Reparar la instalación de Windows XP

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:08
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
gracias hermano
ya se como ...usea la linea de comandos scannow
despues el cd y no me borro nada
ke es a lo ke le tenia miedo
pero pues todo salio
bien
gracias
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.