Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pregunta de FREEHAND

Estas en el tema de Pregunta de FREEHAND en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me dirigo a los entendidos para ver si me pueden ayudar. En mi trabajo utilizo el corel para hacer tarjetas ya que tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 03:51
Avatar de alxk75  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta de FREEHAND

Hola me dirigo a los entendidos para ver si me pueden ayudar.
En mi trabajo utilizo el corel para hacer tarjetas ya que tiene la opcion de vista preliminar y te deja maquetar las tarjetas añadiendo lineas de corte , registro etc..
Mi pregunta es si con el freehand se puede hacer esto.Yo he estado mirando y no encuentro nada.
Alguien sabe si se puede hacer o si se puede cargar algun parche que lo haga o simplemente con este programa hay que hacerlo a mano.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 04:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Poblenou (Barcelona, Cataluña), España
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta de FREEHAND

Este tema no debería ir en el foro de diseño gráfico?

En fin, respondiendo a tu pregunta... yo uso freehand con lineas de corte hechas a mano. Las tengo grabadas en una plantilla y cuando las necesito las pego. Que yo sepa, Freehand no las muestra por sí misma, aunque sí que hay una opción para que las ponga cuando imprima, pero no para mostrarlas por pantalla.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.