Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pregunta de outlook

Estas en el tema de pregunta de outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Se puede con outlook el hacer que no se "chupe" los emails que me mandan?, por ejemplo si quiero ver un email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pregunta de outlook

Hola a todos,

Se puede con outlook el hacer que no se "chupe" los emails que me mandan?, por ejemplo si quiero ver un email desde el navegador por ejemplo y previamente lo vi en outlook, ya no puedo porque outlook se lo quedó en el inbox, como hago entonces para ver un email cuando y donde quiera sin que outlook se lo quede?.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 15:12
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, tienes una opcion en el propio Outlook en la configuración que indica algo así como : dejar mensajes en el servidor... Si lo marcas, aunque bajes el correo con Outlook te deja una copia en el servidor de correo entrante en tu isp (aunque debes controlar que no se sature). Otra opción es acceder al correo via web, o yo personalmente, por motivos de spam, utilizo o el PopCorn para ver el correo que hay en el servidor, leerlo, borrarlo y una vez depurado, bajar lo que me interesa al ordenador.
Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias por tu respuesta, la verdad lo miro y lo miro y no se donde está esa opción, no la veo.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 07:46
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Outlook

Está en el menú: Herramientas, en Cuentas, seleccionas la cuenta de la que quieres conservar los mensajes, vas a Propiedades, y en la solapa Opciones avanzadas encuentras esa opción.
Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias a los dos, "cgs" eso era lo que necesitaba.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.