Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pregunta para un experto en softaware

Estas en el tema de pregunta para un experto en softaware en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos de los foros, primeramente un saludo por su valiosa ayuda, y quisiera exponerles mi problema, resulta que compre un programa que se llama vision ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación pregunta para un experto en softaware

Amigos de los foros, primeramente un saludo por su valiosa ayuda, y quisiera exponerles mi problema, resulta que compre un programa que se llama vision juridica, para abogados, y lo preste a un amigo, para que lo instalara en su pc, pero el canijo hizo una copia del mismo, y cuando me regreso mi original yo no lo pude instalar, porque mi hermana quiso instalar una copia del programa, y me sale que hay un error, mi pregunta es este tipo de programas que tienes seguridad anticopeo, al momento de querer instalar el programa con una copia, manda un archivo a mi pc, para que ya no me deje instalar ni el original, quisiera saber en que carpetas se alojan todos los programas que instalas y que no bienen con la paqueteria, ya que ami me salio un problema de instalacion, que creo que origino al momento que mi hermana quiso instalar el programa pero desde una copia que hizo mi amigo, y la verdad ya me echaron a perder mi programa, y necesito instalarlo que me costo muy caro $3500 pesos, si alguien sabe como poder quitar ese error que sale, que presumo fue por querer instalar con una copia. si alguien sabe como erreglarlo que me digan por favor, estare muy agradecido.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, si tenes un cd con el progrma el cd no puede saber si lo instalste o no, por que no se puede grabar una archivo en el cd de vuelta.
Ahora si cuando lo instalas tenes que poner un Diskette de habilitacion, ya es muy diferente. POr que en el diskette si se graba un archivo diciendo que ya lo instalaste. Lo mismo pasa si tenes algun registro por internet o algo asi.

Si es solo en el cd, en mi opinion esta fallado o en tu maquina no se puede instalar por que falta algo, por ejemplo, cierto programa, algun driver o no es compatible con el Sistema Operativo. Asi que podes llamar a donde lo compraste y decis lo que te pasa.

Ahora por la copia no te pueden decir nada por que lo que hiciste es una COPIA DE SEGURIDAD que esta permitida ( me parece, no estoy muy seguro),

Espero que te haya podido ayudar, si alguien encuentra un erros en lo que escribi digalo

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 02:59
Avatar de bonidj  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
por lo general algunos archivos en los cd's no los puede leer tus programas para copiar pero si tu lector asi cuando lo copias estos archivos completamente ocultos no los lee y obviamente cuando lo instalas no telo toma como original
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
lo mejo seria que lo mandes desde otra pc.
al progama lo guardas en una y la conectas en red y los pasas a la pc y fijate si asi funciona.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.