Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pregunta Sobre El Ares (p2p)

Estas en el tema de Pregunta Sobre El Ares (p2p) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, alguien sabe que significa en el ARES cuando dice: "PAUSADO LOCALMENTE" ?? porque puse a bajar una bocha de archivos y los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre El Ares (p2p)

Hola amigos, alguien sabe que significa en el ARES cuando dice:
"PAUSADO LOCALMENTE" ??
porque puse a bajar una bocha de archivos y los que dice eso no bajan nia palos...aunque los selecciono a todos y vuelvo a poner reconectar,....al toque se vuelven a poner otra vez PAUSADO LOCALMENTE los archivos que decian eso...o sea que los archivos que dicen eso, no los puedo bajar nia palos....como puedo hacer para bajarlos igual?
Muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 01:48
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Como andas..
mira yo tambien uso el ares para bajar peliculas, y eso dde pausado localmente, creo que significa, que a la persoan que le estas bajando la pelicula lo pauso. Hasta que el no quiera, vos no te la podes bajar..

te recomiendo que la busques de vuelta. y que te bajes otra pelicula.. pero de otra persona! Yo hagoeso y funciona!

saludos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 02:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por _her_
Como andas..
mira yo tambien uso el ares para bajar peliculas, y eso dde pausado localmente, creo que significa, que a la persoan que le estas bajando la pelicula lo pauso. Hasta que el no quiera, vos no te la podes bajar..

te recomiendo que la busques de vuelta. y que te bajes otra pelicula.. pero de otra persona! Yo hagoeso y funciona!

saludos
Ok, gracias por el dato, voy a hacer lo que decis.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.