Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pregunta sobre el gestor de correo foxmail

Estas en el tema de Pregunta sobre el gestor de correo foxmail en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, en busca del mejor cliente del correo me quede con foxmail (thunderbird iba en segundo lugar pero come muchos recursos a mi equipo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 06:19
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta sobre el gestor de correo foxmail

Buenas, en busca del mejor cliente del correo me quede con foxmail (thunderbird iba en segundo lugar pero come muchos recursos a mi equipo que es algo viejo).

Lo único queria hacer una pregunta nose si lo estoy haciendo mal o ésto se puede configurar, y es que cuando recibo el tipico mail con muchas fotos adjuntadas, al reenviarlo me dice la gente que ve los correos con hotmail que tiene que abrir las fotos de una en una, mientras que caundo reciben otros correos la ven en la misma pagina.

Nose probe varias cosas y sigue la cosa igual, la unica forma que encontre es meter las fotos por url (osea sin adjuntarlas), pero claro seria un gran coñazo hacer eso con los mails que recibes con fotos adjuntadas.

Si esto tiene solución recomiendo este cliente a todo el mundo! Aunque pa gustos colores, yo lo recomiendo por encima de thunderbird, thebat, eudora, pocomail, outlook , etc.

Saludos!

Edito: Ah jeje, ya que estamos, la unica otra pega que tiene es que no tiene la opcion como otros gestores de borrar los correos del servidor una vez que los borras de la papelera (solo tiene la opcion de borrarlos a los x dias).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.