Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pregunta sobre el Google Chrome

Estas en el tema de pregunta sobre el Google Chrome en el foro de Software General en Foros del Web. Hola , recien estoy probando este navegador , y hay algo de privacidad que me gustaria tener en este navegador y como sacarle la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Desacuerdo pregunta sobre el Google Chrome

Hola , recien estoy probando este navegador , y hay algo de privacidad que me gustaria tener en este navegador y como sacarle la barra que esta a la derecha que dice Marcadores recientes , osea eso aparece en la primera pagina de google Chromer cuando uno sube el explorador y alli se va mostrando todas las paginas vicitadas recientes , y por mas que le de un limpiador de historial, Marcadores recientes sigue estando alli , es posible sacarlo definitivamente a eso , digan que si. gracia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:54
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

y eliminando las cockies?? creo que si trae esa opciòn
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 21:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
y eliminando las cockies?? creo que si trae esa opciòn
si yo tambien tengo ese problema de privacidad las cookies no puede ser porque sino cuando vuelva a abrir el navegador apareceran de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

Ya intentaron probar con opciones o herramientas en el menu de herramientas en Opciones - Opciones - Busqueda : está la opcion para desactivar que dice: "Almacenar el historial de busqueda en mi equipo" (privacidad)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

Cita:
Iniciado por Sectornica Ver Mensaje
Ya intentaron probar con opciones o herramientas en el menu de herramientas en Opciones - Opciones - Busqueda : está la opcion para desactivar que dice: "Almacenar el historial de busqueda en mi equipo" (privacidad)
mmm puedes espesificar bien porque no existe esa ruta ....
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

Cita:
Iniciado por Sectornica Ver Mensaje
Ya intentaron probar con opciones o herramientas en el menu de herramientas en Opciones - Opciones - Busqueda : está la opcion para desactivar que dice: "Almacenar el historial de busqueda en mi equipo" (privacidad)
hey amigo, donde esta eso no la encuentro , me andube todo y en privacidad no veo esa opcion. alguna opinion mas
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

bueno creo que esto no tiene solucion , estoy a punto de desintalar el Google este tan bueno que se ve pero a mi necesidades esta funsion deberia de desaparecer o ocurtarla
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

otra contra que encontre en este navegador es que no puedo exportar la lista de marcadores. solo tiene el importar
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

a problema de Plus-In tambien, los videos de algunas paginas no visualiza el code
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 02:44
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

El problema que te muestra las ultimas paginas en el area de navegacion, creo que se cambia facil, en el menu Opciones seguro tenes para setear la pagina de inicio, le pones about::blank y listo. y sino le pones http://www.google.com y cada vez que abras te va a mostrar Google, y listo. Igual, si googlean un poco van a ver que Chrome es muy inseguro, yo lo use hace unos 4 meses durante 3 semanas y me llene de bichos. Para navegar esta buenisimo, es rapido y amplia area de navegacion, pero en seguridad se queda corto.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

y yo a la verda tambien lo uso pero, aun no me lleno de bichos el asunto de los marcadores resientes , a mi me gusta esa parte donde te muestra todas las web que navegaste en un recuadro, esa parte me gusta , que de hecho lo puedes borrar con hacer una lipieza de navegador, pero estoy de acuerdo conmeraviglia de quitar los navegadores resiente y esos no salen de ninguna forma , ni con haciendo la limpieza al navegador ni nada.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta sobre el Google Chrome

Cita:
Iniciado por coyote20 Ver Mensaje
y yo a la verda tambien lo uso pero, aun no me lleno de bichos el asunto de los marcadores resientes , a mi me gusta esa parte donde te muestra todas las web que navegaste en un recuadro, esa parte me gusta , que de hecho lo puedes borrar con hacer una lipieza de navegador, pero estoy de acuerdo conmeraviglia de quitar los navegadores resiente y esos no salen de ninguna forma , ni con haciendo la limpieza al navegador ni nada.
exactamente lo que tu dice , yo estoy de acuerdo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.