Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pregunta sobre NORTON GHOST

Estas en el tema de pregunta sobre NORTON GHOST en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. He visto en algunos post que hablais del Norton ghost pero como si fuera un programa de ejecución desde el disco duro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 05:52
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pregunta sobre NORTON GHOST

Hola a todos.

He visto en algunos post que hablais del Norton ghost pero como si fuera un programa de ejecución desde el disco duro, o sea que estuviera instalado.

Pero yo le utilizo desde la disquetera cuando enciendo el ordenador o le reinicio. mis preguntas son las siguientes.
¿Que diferencias hay entre un sistema y otro?
¿Y cual es mejor de los dos?
¿Y cómo lo tendría que hacer desde el disco duro?
Pórque quiero hacer una imagen del disco duro de un familiar, pero tiene el sistema de arranque desde el HD y no puedo hacerlo con mi Northon ghost desde el disquet.y no quiero fastidiarle nada por hacerlo mal.
Por favor aclararmelo.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
Adiós.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 13:04
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hay dos versiones Ghost, una que se carga desde el Windows y otra desde el DOS, la que tienes tu sera posiblemente esta, en su versión 8.0 seguramente, existe ya la 9.0 que se instala en el disco duro y te lo hace todo desde Windows, para tu amigo sera la mejor, personalmente me quedo con la versión 8.0 para DOS (ocupa solamente un disquette y funciona muy bien).
Le recomendaria a tu amigo que la secuencia de arranque la configurara 1º para la unidad floppy, 2º para la unidad CD/DVD y por último para el HD, mas que nada por si algo falla poder cargar un CD o Disquette (Hirens Boot CD, Avast Bart CD, etc...).
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 13:19
Avatar de saturno  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Aclaración creo necesaria

Ontiverox, si la persona a la que quieres hacerle la imagen de disco tiene el arranque desde el HD, lo único que tienes que hacer es cambiar la secuencia de booteo, tal como dijo AREA 51, para hacerlo entras al setup de la máquina (generalmente pulsando la tecla DEL cuando está haciendo el conteo de RAM) y buscas un lugar donde te permita especificar que busque en el disquette antes que en el HD. Después ya solo utilizas como tu debes saber el Norton Ghost.

Saludos, Saturno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 14:36
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Area 51 y Saturno entre los dos me lo habeis aclarado.
Lo de cambiar la secuencia de arranque desde la Bios si eso lo sé hacer pero....
El ordenador es Nuevo, mis cuñados que son los dueños asustadizos y no están ni seguros de querer partir el disco duro para mayor seguridad,ji,ji.
Como para meterme yo en la bios.
probaré a bajarme la versión del ghost instalable en el Hd y que sea lo que quiera.
Yo personalmente casi preferiria el disket, nunca me ha dado ningún problema.
Lo dicho.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ACLARACION.
SAludos y hasta otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.