Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pregunta sobre numeración de páginas en Word...

Estas en el tema de Pregunta sobre numeración de páginas en Word... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola !!! Si alguien me pudiera dar una manito sobre este tema, se los agradecería mucho!! El tema es así: Estoy armando un texto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 13:57
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Pregunta sobre numeración de páginas en Word...

Hola !!!
Si alguien me pudiera dar una manito sobre este tema, se los agradecería mucho!!

El tema es así: Estoy armando un texto que tiene cuadros muy anchos, por lo que no todas las páginas son verticales, hay un par que están horizontales.
Y quiero que quede impreso el Nº de página en todas las páginas al pie de cada una...
En las verticales me queda bien, pero cuando numera las horizontales, pone el número al pie de la página tomada en forma horizontal... es decir si imprimo el documento completo, el número de las horizontales me queda arriba y vertical... (un espanto).

Alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionar este problema??

Gracias desde ya gente!

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 18:21
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Lo mejor que puedes hacer puedes bajarte un manual de word.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:18
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

No sé si lo entiendo muy bien... tu quieres que al imprimir, parezca que todas las páginas son verticales...

Hasta donde yo sé, insertando saltos de sección (que cada pie de página pertenezca a una sección diferente), puedes hacer que el número te aparezca en un lugar diferente en cada página (en la 1 a la derecha, en la 2 a la izquierda.... etc).

Lo que no sé como hacer es que el número de las páginas horizontales se pueda leer si mantienes la página en vertical... como no sea sustituyendo el número por una imagen y haciendo rotar esta imagen....

Otra posibilidad es que puedas hacer rotar los cuadros del documento y no tengas necesidad de mezclar páginas verticales y horizontales. Si los cuadros que dices son tablas, basta con que selecciones las celdas y hagas Formato >> Dirección del texto. Podras hacer la tabla en horizontal mientras la página sigue estando en vertical... no se si me explico...

Saludos,
Aurora
__________________
Live Long and prosper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.