Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

pregunta sobre el shareaza

Estas en el tema de pregunta sobre el shareaza en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe que quiere decir "Forzar a ser LEAF" y "Forzar a ser HUB" ? Tengo un problema que no puedo bajar casi nada desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 15:18
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación pregunta sobre el shareaza

Alguien sabe que quiere decir "Forzar a ser LEAF" y "Forzar a ser HUB" ?
Tengo un problema que no puedo bajar casi nada desde ese software y me parece que tiene algo que ver estos comandos.
Agradezco cualquier noticia sobre esas palabras o tema.


PD. ya visité el foro y no logré averiguar nada, Me registré en el foro pero me resultó imposible entrar para colocar un post. (está duroel foro ya que se mezcla inglés y español y de claro no tiene nada). Mirando otros foros continúo pensando que este es el mejor y desde la remodelación les quedó genial. (ojalá hagan mucha pasta)
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Prueba con el "overnet", está bastante bueno y baja rápido.
http://download.overnet.com/overnet0.53a.exe

Última edición por Santiago66; 15/07/2004 a las 08:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.