Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pregunta sobre Windows OEM??

Estas en el tema de Pregunta sobre Windows OEM?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos tengo un dilema o mejor una duda, tengo una computadora compaq vieja el dueño quiere actulaizarlo a windows XP, esa computadora tenia instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre Windows OEM??

Hola amigos tengo un dilema o mejor una duda, tengo una computadora compaq vieja el dueño quiere actulaizarlo a windows XP, esa computadora tenia instalado el windows ME, pero tengo entendido que las licencia OEM son solo para equipos nuevos, entonces que se podria hacer en ese caso, se le puede instalar una licencia de windwos XP OEM o una licencia diferente, en pocas palabras puedo o no puedo instalar una version de windows xp a esa computadora "vieja"???

Gracias
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 14:09
Avatar de SoftNeural  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Las licencias OEM las puedes adquirir por la compra de una parte de pc nueva y reemplazarla. Puede ser motheboard, Disco Duro, Memoria. Solamente la llevas al ensamblador donde han adquirido la pc y se hace el cambio.
Otra posibilidad es comprando una licencia de Windows XP (Home o Professional) e instalar en esa pc, obviamente esa licencia de Windows que tiene instalada vence.

Off-Topic = La pc cumple los requisitos para instalar Windows XP? no vaya a ser que la compra sea en vano luego de ver los resultados.
__________________
La Violencia es el Último Recurso del Icompetente > Salvor Hardin
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
creo, pero creo que las versiones OEM nada mas se diferencian a las otras, en que estas no vienen en cajas ni nada por el estilo, solo viene en una bolsita y por eso cuesta mas barato. O me equivoco?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.