Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pregunta Squirrelmail

Estas en el tema de Pregunta Squirrelmail en el foro de Software General en Foros del Web. Yo tenia entendido que el Squirrelmail es un solo un cliente para acceder a un servidor de correo por modo Web.... Ahora bien la pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Squirrelmail

Yo tenia entendido que el Squirrelmail es un solo un cliente para acceder a un servidor de correo por modo Web....


Ahora bien la pregunta que tengo es si el Squirrelmail es solo una interfaz para un servidor IMAP o para un servidor POP3 tambien funciona ???

La otra pregunta si tengo por ejemplo un servidor IMAP como se hace para descargar los mensajes por un cliente por ejemplo el Outlook ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Outlook me borro todo el mail de Squirrelmail!!!

BrujoNic El que publico el tema fue KAT_Ayanami pero yo hice otra pregunta y creo que no la leiste ..... !!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 21:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Pregunta Squirrelmail

Muevo tu mensaje aparte, por favor, trata de publicar tus consultas independiente.

Para tu consulta, lee primero en su sitio acerca del producto, ahí vas a encontrar todo lo que necesitas.
SquirrelMail
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 00:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta Squirrelmail

Bueno como quieras lo que pasa es que no me parecio que ameritara un nuevo Tema......

La pagina del SquirrelMail ya la habia mirado por eso hice la pregunta..... Yo se que el SquirrelMail es un WebMail que soporta IMAP y SMTP .Eso me da a entender que el SquirrelMail no es como tal el Servidor de correo si mas bien es el servidor de GUI para web de un servidor de correo IMAP....

Digamos que el servidor sea Sendmail o Postfix (MTA), yo puedo habilitar el protocolo POP3 en cualquiera de estos dos.....

Última edición por fa61an; 16/10/2007 a las 00:38
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 21:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Pregunta Squirrelmail

En ese sitio que te dejé, o sea, el sitio oficial, está bien explicado.

Si lo necesitas en español, te dejo esta guía que encontré y en uno de sus puntos sale como configurar el protocolo POP3.

9. Instalación y configuración de squirrelmail
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.