Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Una Pregunta X

Estas en el tema de Una Pregunta X en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA a todos no encontre en todo el foro un sitio que este relacionado con mi pregunta pero es necesito saber a donde puedo conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:59
Avatar de ronald guzman  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: bogota-colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Una Pregunta X

HOLA a todos no encontre en todo el foro un sitio que este relacionado con mi pregunta pero es necesito saber a donde puedo conseguir samples,efectos o papel tapiz para para el software de virtual dj , pero claro que sean gratuitos y sin ninguna restriccion que sean faciles de conseguir o mejor aun si conocen a alguien que me facilite unos ...seria genial.....bueno gracias por la atencion prestada. se cuidan dj kronox les dice.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 16:18
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Mensaje Re: Una Pregunta X

Cita:
Iniciado por ronald guzman Ver Mensaje
HOLA a todos no encontre en todo el foro un sitio que este relacionado con mi pregunta pero es necesito saber a donde puedo conseguir samples,efectos o papel tapiz para para el software de virtual dj , pero claro que sean gratuitos y sin ninguna restriccion que sean faciles de conseguir o mejor aun si conocen a alguien que me facilite unos ...seria genial.....bueno gracias por la atencion prestada. se cuidan dj kronox les dice.

Te voy a dar dos consejos
  1. Si no encuentras en el foro seguro que en google encontraras la respuesta puedes verlo aqui solo escribi Skins VirtualDj y aparecieron varios skins espero te sirvan.
  2. Un titulo en Forosdelweb debe ser algo como Skins para Virtual Dj eso permite que otro usuario que tenga la misma duda pueda encontrar en el foro mediante la busqueda dicha información, los títulos como "URGENTEEE", "AYUUUDAAA" o en este caso "Una pregunta x" no dejan nada. Ojo es solo una sugerencia.
Saludos
__________________
Twitter: ipad

Última edición por ivor; 25/08/2007 a las 16:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 13:01
Avatar de ronald guzman  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: bogota-colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Una Pregunta X

yo creo que un foro es paara la libre expresion y hay formas de comunicarlas y ademas si ven algun tema que ni idea de que es lo que estan hablando ni se atreven a abrirlo por eso tambien hay que tener opciones o formas de llamar la atencion pa veas ,,,o si no escoje otro foro por lo visto este no te conviene para nada....busque en donde le dejen todo en bandeja de plata.

gracias de todas formas pero todo esos ya lo sabia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.