Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Preguntacion Basica Sobre Serevidor De Correo

Estas en el tema de Preguntacion Basica Sobre Serevidor De Correo en el foro de Software General en Foros del Web. tengo que instalar un servidor de correo. lo mas probable es que sea el exchange 5.5. pero tengo una duda y es primordial saber antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 12:23
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Preguntacion Basica Sobre Serevidor De Correo

tengo que instalar un servidor de correo. lo mas probable es que sea el exchange 5.5. pero tengo una duda y es primordial saber antes de intentar cualquier cosa..

tengo un equipo que le quiero instalar windows 2000 server(ahi va el exchange) . tiene internet a traves de otro equipo que tiene un proxy instalado.

puedo hacer el servidor de correo ocupando un proxy como salida a internet.


es que si no se puede estoy frito por que no creo que pongan otra linea dedicada...

espero sus comentarios...
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 22:48
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
umm
Pues no estoy muy muy muy seguro que digamos pero el servidor de correo de la red si puede tener un proxy para la salida pero la bronca radicaria en los dns
por lo que creo que el servidor tambien debe ser el que de el proxy y el tener salida directa

Creo que asi es como va la cosa por que ya vez uqe tienen que registrar el nombre del exchange....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.