Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

preguntacion sobre vnc

Estas en el tema de preguntacion sobre vnc en el foro de Software General en Foros del Web. amigos(as) una consulta: por que cuando ejecuto el vnc y veo otro pc a veces no me aparece el fondo, o si estoy viendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 10:31
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
preguntacion sobre vnc

amigos(as) una consulta:

por que cuando ejecuto el vnc y veo otro pc a veces no me aparece el fondo, o si estoy viendo una pelicula en el otro equipo no me aparece nada???

tienen que ser maquinas igual de potentes, tienen que tener la misma resolucion, depende de la velocidad de la red....

no se !!!

espero sus comentarios
gracias
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 10:54
Avatar de jrvilda  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Galdakao (Bizkaia)
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
yo no teno mucha idea , pero por lo que lo he usado, la resolucion tiene mucho que ver. Por ejemplo si conectas el vnc a una maquina y en esta se le cambia la resolucion automaticamnete dejas de recibir informacion.

De todos modos nunca probe ni se me ocurrio ver una pelicula mediante el vcn, ya que la transferencia se mejora muchisimo contra mas le bajes la calidad del color.Osea que trabajaras mucho mejor remotamente a 16 bits que a 24 bits
__________________
No a las Guerras
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 16:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El VNC es un software diseñado para administrar equipos remotamente y no para ver videos. Si te fijas en las propiedades, te va a mostrar algunas opciones donde una dice que te presente el fondo de la otra PC y la frecuencia con la cual te va a mostrar las imágenes recividas.

Saludos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.