Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Preguntas sobre Firefox

Estas en el tema de Preguntas sobre Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Tengo recién instalado el Mozilla Firefox y tengo un par de preguntas: 1) Usando el MSN messenger, al pulsar para ver mi correo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 04:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Preguntas sobre Firefox

Hola amigos:

Tengo recién instalado el Mozilla Firefox y tengo un par de preguntas:

1) Usando el MSN messenger, al pulsar para ver mi correo, ¿hay alguna forma de que lo pueda ver en una ventana de Firefox? Siempre se abre una del Explorer de Windows.

2) Tengo un gestor de descargas, el FlashGet y quisiera saber si hay forma de usarlo con Firefox (o cualquier otro gestor), ya que el gestor de descargas de Firefox no me gusta absolutamente nada.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Sobre mi segunda pregunta... acabo de leer que existe la extensión FlashGot y que una vez instalada, la puedo configurar para usar FlashGet u otros gestores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 05:18
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Las verdad es que prefiero el downthemall, es también una extensión del firefox y va mejor que cualquier otro gestor de descarga. Descarga al máx de mi conexión.

Sobre lo de mesenger no te puedo ayudar. lo siento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 05:52
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
La entrada del messenger para la bandeja de entrada, llama a Internet Explorer y no se puede modificar.

Así que para acceder al correo con Firefox tienes que ir a través de www.hotmail.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 06:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por kabe_jrr
Sobre mi segunda pregunta... acabo de leer que existe la extensión FlashGot y que una vez instalada, la puedo configurar para usar FlashGet u otros gestores.
Así es, hay otra tambien muy interesante llamana DownthemAll que es como un mini gestor de descargas para Firefox.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 06:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por kabe_jrr
Hola amigos:

Tengo recién instalado el Mozilla Firefox y tengo un par de preguntas:

1) Usando el MSN messenger, al pulsar para ver mi correo, ¿hay alguna forma de que lo pueda ver en una ventana de Firefox? Siempre se abre una del Explorer de Windows.

2) Tengo un gestor de descargas, el FlashGet y quisiera saber si hay forma de usarlo con Firefox (o cualquier otro gestor), ya que el gestor de descargas de Firefox no me gusta absolutamente nada.

Muchas gracias!

Lo que puedes hacer, es establecer Firefox como navegador predeterminado, al menos esto te permitirá abrir los links del msn, en firefox.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:43
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
así es, simplemente pon a firefox como navegador predeterminado y todas las aplicaciones usaran éste por default.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 11:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por fullmental
así es, simplemente pon a firefox como navegador predeterminado y todas las aplicaciones usaran éste por default.
no uso msn, pero creo que no. MSN no hace caso al navegador predeterminado, simpre abre ie... después dicen que m$ no tiene actitudes monopólicas...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 13:02
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No, no es así.

Lo que se abre siempre con IE es la bandeja de entrada cuando se va a ella con el menú contextual del icono del messenger.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 13:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por nabucco
Lo que se abre siempre con IE es la bandeja de entrada cuando se va a ella con el menú contextual del icono del messenger.
eso es lo que quise decir...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 15:27
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
OK, pero eso no es tan monopólico... despues de todo el messenger es un programa suyo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 17:26
Avatar de alexjcr  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para las descargas uso DownThemAll! , para que revise tu correo con firefox la unica forma es parcheandolo yo lo hice una ves y si me lo abria los enlaces con el navegador predeterminanado, pero ya no me acuerdo que parche use y tienes que tener cuidado con los virus.

__________________
:-D Linux registered user #395948
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.