Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Presentaciones Multimedia Tipo Power Point

Estas en el tema de Presentaciones Multimedia Tipo Power Point en el foro de Software General en Foros del Web. Q tal amigos primero q nada un gran saludo para toda la gente de este foro y por sus grandes aportes. Bueno en esta ocacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Presentaciones Multimedia Tipo Power Point

Q tal amigos primero q nada un gran saludo para toda la gente de este foro y por sus grandes aportes.

Bueno en esta ocacion para pedirles ayuda, hoy presencie una exposicion de un tema X de un evento de mi trabajo el cual un expositor bueno trajo su presentaiocn en ppt. y cuando la corrimos nos impreciono mucho los efectos de tansicion q tenia dicha presentacion parecia q mezclava power point con efectos flash para las tansiciones y efectos y la verdad power point no tiene esa capacidad q yo sepa.

Sben q tipo de programa puede lograr esto???, espero me puedan ayudar con algun tipo de enlace o nombre del programa q lo realiza para poder estudiarlo y esat a la par tambien.. Gracias por su tiempo y mcuha suerte..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 20:25
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Presentaciones Multimedia Tipo Power Point

Estas seguro que lo hizo completamente en PowerPoint?, no sera que lo ha trabajado en Flash.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 21:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Presentaciones Multimedia Tipo Power Point

Nop no lo hizo en power point.. si no q el expositor lo hizo en algun aplicativo de q realiza presentaciones flash y de ahi lo exporto a ppt pero lo curioso es q esa misma presentacion la llevamos a otra maquina y bueno reconocio el ppt y en vez de sus efectos 3d en flash les puso transicion normal de ppt. sabes de algun aplicativo q te haga eso??
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Presentaciones Multimedia Tipo Power Point

en algunas ocasiones me ha ayudado a darle mas realce el Power Point Transitions que te respeta la presentación de Power Point agregándole más capacidad para las transiciones y esas cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Presentaciones Multimedia Tipo Power Point

GRacias amigo eso es lo q buscaba.. voy a buscar en la poderosa mulita.. jeje. espero poder bajarmelo.. gracias de neuvo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.