Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pretunta sobre descarga de archivos con Internet explorer

Estas en el tema de Pretunta sobre descarga de archivos con Internet explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, que tal? En mi computadora tengo windows XP con varios usuarios, en uno de esos tengo el problema de que no puedo bajar archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pretunta sobre descarga de archivos con Internet explorer

Hola, que tal?

En mi computadora tengo windows XP con varios usuarios, en uno de esos tengo el problema de que no puedo bajar archivos desde Hotmail, cuando quiero bajar algo aparece una cartel que dice obteniendo informacion del sitio [direccion IP] y despues me dice que no puede acceder a ese sitio y no baja el archivo. Con Yahoo no me pasa, y tampoco ocurre con otros usuarios de la misma computadora. Estuve cambiando algunas opciones dela configuracion de internet pero no logro solucionarlo.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Pretunta sobre descarga de archivos con Internet explorer

Hola

Bueno, a mi me pasaba lo mismo y la verdad no se porque era, asi a lo loco se me ocurre que puede ser por alguna configuración de seguridad del navegador, o por el tipo de conexión a internet o quien sabe pues eso me pasaba en algunos cafes internet pero luego iba a otro y funcionaba normalmente, revisa de pronto algo de la seguridad o configuración de tu navegador
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.