Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Previsualizar

Estas en el tema de Previsualizar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Yo uso el Lphant y cuando me descargo algo me gusta ver antes de que esté descargado como es para saber si es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Previsualizar

Hola. Yo uso el Lphant y cuando me descargo algo me gusta ver antes de que esté descargado como es para saber si es un archivo corrupto o si es una pelicula saber si es la original, si se ve bien o si está en español. Yo antes podía previsualizarlos pero ahora me pone que no puede porque el archivo está en uso o si es un archivo winrar porque una parte no se ha podido abrir. Ayudarme con este problema.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 04:55
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Previsualizar

Pero es ahora mismo sólo? Lo digo porque reiniciando seguro que se arregla. Es el típico proceso que se queda colgado mientras intenta acceder a un archivo, y luego no puedes hacer nada con dicho archivo porque lo están usando (y no sabes qué).

Piensa que cuando haces una previsualización, se guarda el archivo temporalmente en tu ordenador y entonces lo previsualiza. Habrá habido algún error y algún proceso está trabajando con el archivo. Al hacer previsualizar otra vez, intenta sobreescribir el archivo y no puede porque está en uso.

Lo dicho, reinicia y prueba a ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Previsualizar

No es desde hace ya algún tiempo.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 02:48
Avatar de Kamae  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Previsualizar

Intenta encontrar la carpeta temporal donde se guardan las previsualizacines y borra todos los videos/rars o lo que haya.

En preferencias o en opciones del programa puede que ponga el directorio en algún sitio, y sino pues buscas directamente en C:/Archivos de Programa/Lphant...

No sé, por probar que no quede :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.