Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Previsualizar .mpg en Kazaa (?)

Estas en el tema de Previsualizar .mpg en Kazaa (?) en el foro de Software General en Foros del Web. No me funciona la opción previsualizar (para videos .mpg) en el kazaa media desktop. Hasta hace poco funcionaba, pero no sé que paso. Alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Previsualizar .mpg en Kazaa (?)

No me funciona la opción previsualizar (para videos .mpg) en el kazaa media desktop. Hasta hace poco funcionaba, pero no sé que paso. Alguien sabe que pudo haber pasado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 14:59
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Es con un solo archivo o con todos?
Si es uno en particular puede que sea un "fake" o falso.
Si es con todos puede que no tengas los codecs (pero decís que antes se veian), o que no funke el previsualizador.
Lo que yo hago es pausar la descarga, buscar el archivo que estoy bajando y abrirlo con Bsplayer u algún otro reproductor.
Por último, para qué usar el Kazaa Media, con toda la basura que trae, instala el Kazaa Lite, funka mejor y no trae spyware.
Saludos y cometá como te fué
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por salba
¿Es con un solo archivo o con todos?
Si es uno en particular puede que sea un "fake" o falso.
Si es con todos puede que no tengas los codecs (pero decís que antes se veian), o que no funke el previsualizador.
Lo que yo hago es pausar la descarga, buscar el archivo que estoy bajando y abrirlo con Bsplayer u algún otro reproductor.
Por último, para qué usar el Kazaa Media, con toda la basura que trae, instala el Kazaa Lite, funka mejor y no trae spyware.
Saludos y cometá como te fué
1) Es con los archivos .avi y .mpg. Los .avi nunca los pude previsualizar pero si los .mpg.
2) Hice lo que vos haces, pause las descargas y use el reproductor de divX (DivX player), y pude ver un solo archivo mpg, los demás no. (?)
3) Tengo el instalador del kazaa lite, pero quice desinstalar primero el kazaa media, fui a agregar/quitar programas, pero me aparecio el siguiente mensaje:
"RUNDLL
Error al cargar: C:\WINDOWS\system32\cd_clint.dll
No se puede encontrar el módulo especificado."

Una pregunta: si desinstalo el kazaa media, que pasa con los archivos de my shared folder, quedan guardados?

HELP!

Última edición por mady19; 12/03/2004 a las 23:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 20:57
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por mady19


cd_clint.dll
Eso es spyware (Cydoor) del Kazaa Media, (Chequea si no tenés también CD HTML.DLL) te recomiendo que uses al KazaaBegone, que desinstala y elimina todo rastro del KMD.
Lo de la previzualización es uno de los errores del KMD, te recomiendo lo desinstales y te bajes el KazaaLite 2.4.3 o alguna versión Resurrection (Los encontrás Acá )
El KazaaBegone bajatelo de www.kualda.com solo tenés que registrarte, pero es gratuito y seguro.
Es raro que puedas ver .mpg y no .avi, si instalaste un pack de codecs, desinstalalos y solo instalá los que te hagan falta.
En cuanto a Shared Folders, lo mejor es hacer una copia a otra carpeta, por si las moscas.
Saludos

Última edición por salba; 13/03/2004 a las 21:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.