Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Previsualizar Plantillas

Estas en el tema de Previsualizar Plantillas en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Tengo almacenadas una coleccion de plantillas y paginas web y no encuentro un programa que me las muestre con vista previa. Pierdo un monton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Previsualizar Plantillas

Buenas. Tengo almacenadas una coleccion de plantillas y paginas web y no encuentro un programa que me las muestre con vista previa. Pierdo un monton de tiempo visualizandolas una a una hasta encontrar la que busco. Una solución es hacer miniaturas de todas, pero prefiero encontrar un programa que me muestre directamente thumbnails de la carpeta que yo elija. ¿Conoceis algo así? Saludos y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 19:30
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Previsualizar Plantillas

Cita:
Iniciado por Pakorro Ver Mensaje
Buenas. Tengo almacenadas una coleccion de plantillas y paginas web y no encuentro un programa que me las muestre con vista previa. Pierdo un monton de tiempo visualizandolas una a una hasta encontrar la que busco. Una solución es hacer miniaturas de todas, pero prefiero encontrar un programa que me muestre directamente thumbnails de la carpeta que yo elija. ¿Conoceis algo así? Saludos y gracias anticipadas.
¿plantillas de qué?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.