Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

La Primera Vez.

Estas en el tema de La Primera Vez. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,a todos os mando un saludo y me alegro ayer de entrar en este foro,fue de casualidad pero aqui estoy,y seguro que os aburrireis con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 02:18
Avatar de NIKA.  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
La Primera Vez.

Hola,a todos os mando un saludo y me alegro ayer de entrar en este foro,fue de casualidad pero aqui estoy,y seguro que os aburrireis con mis preguntas que me pasa de todo en el ordenador.Bueno ahi va la primera:Tenia una carpeta de fotos familiares,y de la noche a la mañana a desaparecido,por mas que la busco no esta,y como hago para recuperarla?seguro que sin querer la mande a la papelera,y esta ya esta vaciada por eso os pido si hay alguna manera de recuperar las fotos.Muchas gracias por leer el mensaje y lo dicho arriba un saludo para todos.NIKA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: La Primera Vez.

Hola Nika es tamos en la misma situacionen el sentido que somos nuevos en este foro, sobre tu situacion existen muchos programas para recuperar archivos perdidos, en lo particular te recomiento el EsayRecovery Profesional lo puedes bajar de internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: La Primera Vez.

Hola, bienvenida, yo te recomiendo FileRescue for NTFS pasala chido

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: La Primera Vez.

Hola NIKA.. Bienvenida a los foros.

Movido al foro de Software General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 15:19
Avatar de harlequin7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: La Primera Vez.

Pues Si Si Has Borrado La Carpeta Utiliza Algun Programa De Recuperacion De Informacion, Hay Varios. Y Si No Tal Vez La Carpeta Diste La Opcion Que Estuviera Oculta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:20
Avatar de dapv9  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: La Primera Vez.

Lo mas seguro es que te la hallan borrado, lo mas comodo que puedes hacer es consequir un programa para la recuperación de archivos , teniendo en cuenta la version del S.O. que usas..

David Parra
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:50
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: La Primera Vez.

pues bien, como dijeron por ahi q tal si la tienes oculta? si no es asi yo t recomiendo el getdataback, dependiendo del tipo de sistema d archivos q utilices, puede ser para FAT o para NTFS.
Tambien he probado el easy recovery, el problema es q como no son full pues solo me muestran los archivos sin poderlos recuperar.....
Pues bienvenida y q aprendas mucho...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:26
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: La Primera Vez.

bueno el Getdataback igual te puede servir, yo tengo el full pero creo k aun en periodo de evaluacion si te deja recuperar tus archivos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 18:01
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: La Primera Vez.

en efecto, por eso recomende el getdataback, porq aunq el q tengo no es full si me recupero los archivos...
yo me referia al easy recovery, ese no es full y no me dejo recuperar los archivos, solo me los mostro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.