Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

principiante con emule

Estas en el tema de principiante con emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos soy un nuevo usuario del emule, es la primera ves que lo bajo la version que tengo es 0.43b, no se como ponerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 12:20
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
principiante con emule

hola amigos soy un nuevo usuario del emule, es la primera ves que lo bajo la version que tengo es 0.43b, no se como ponerlo a funcionar bien
tengo el zone alarm prof, si alguien sabe como configuralo por favor ayudeme (novato en apuros) jajajja
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 04:07
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
si no sabes usarlo bien o como configurarlo prueba el overnet, es como el emule pero no tiene rollos d servidores ni nada d eso y se conecta solo al abrirlo. Ad+ con él obtienes una buena media d velocidad d descarga. puedes encontrarlo aki:
http://www.softonic.com/ie/22118/Overnet
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 13:46
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por tu respuesta, sobre el programa que me recomiendas, esta en español otra cosa las descargas las hace en español, voy a probarlo que tal me funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 14:41
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Overnet utiliza la misma red q el emule, x lo q lo q t descargas con emule tb t lo puedes dscargar con overnet. la version d softonic dice q es en ingles. yo lo tngo en español, pero d todas formas no es muy complicado d configurar. si tienes alguna duda pregunta y cuenta q tal t va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.