Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

el printscreen no me funciona

Estas en el tema de el printscreen no me funciona en el foro de Software General en Foros del Web. a los moderadores del foro: por favor permitan que alguien conteste este mensaje antes de moverlo... originalmente fue posteado en el foro de Diseño Grafico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:30
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
el printscreen no me funciona

a los moderadores del foro: por favor permitan que alguien conteste este mensaje antes de moverlo... originalmente fue posteado en el foro de Diseño Grafico, pero no he recibido respuesta alguna

cuando hago un printscreen y luego le doy pegar en un editor fotografico aparece todo negro o simplemente un cuadro de dialogo con un simbolo de exclamacion y nada mas
en resumen... el printscreen no me funciona
que se puede hacer en estos casos????

Última edición por AlZuwaga; 24/08/2004 a las 09:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:07
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Será que no te respondieron en diseño gráfico porque tu problema no es de diseño gráfico (ni de ASP)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 06:59
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
eso es lo que justamente no se como explicar dazuaga, lo unico que les pido es un poco de paciencia por favor.
Saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 08:57
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Entiendo que puedas estar un poco desesperado por resolver tu problema, lo que no me parece bien es que utilices esa excusa para lanzar tus preguntas donde no corresponden. Puede que haya gente que sepa la respuesta pero que, simplemente por muestras de muchos "caraduras" (que no digo que sea tu caso) y malos modos, se niegan a echar una mano.

Creo que el foro más conveniente sería el de Software o en Sistemas Operativos.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Listo, ya recibiste respuesta en el foro ASP.
Ahora intentemos en el de soft a ver qué pasa.

Saludos
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 11:59
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
bueno, gracias dazuaga por la paciencia y a bravenap por su comentario.
las reglas son las reglas y las respeto, la gente de forosdelweb siempre esta dispuesta a dar una mano y eso me consta, asi que con un poco mas de paciencia de mi parte esperare a ver si alguien puede ayudarme en este foro.
Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
A ver, dices que al precionar la tecla de "Impr Pant" no te carga nada al portapapeles ¿comprendí bien?, si esto es cierto no se me ocurre otra cosa que utilices un programa de captura de pantallas, como el Paint Shop Pro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:24
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
No, no es eso. A mí también me ha pasado de vez en cuando. Intentas capturar una pantalla en la que hay una ventana mostrando un video, pero no a pantalla completa. Abres un editor de imágenes y pegas el contenido del portapapeles. Toda la pantalla se ha copiado perfectamente excepto el cuadro en el que debería aparecer el fotograma del video, que está en negro.

__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.