Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Printshop 21 funciona en windows xp en español

Estas en el tema de Printshop 21 funciona en windows xp en español en el foro de Software General en Foros del Web. El programa print shop 21 lo baje de Emule y lo instale en mi computadora con Windows xp home en Español y no funciona aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 21:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Printshop 21 funciona en windows xp en español

El programa print shop 21 lo baje de Emule y lo instale en mi computadora con Windows xp home en Español y no funciona aparece un mensaje al abrir el Print shop que dice que no puede crear el directorio c:\Document and settings\ Usuario\Configuracion Local\Datos de programa\Broderbund software\Print\Print shop\21.0. Pero lo instale en otra computadora con windows xp profesional en Ingles y ahi si funciona. Alguien que me puede ayudar a saber si normalmente funciona print shop 21 en windows xp home en español. Si es asi para buscar que esta diferente en mi computadora porque no funciona.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Printshop 21 funciona en windows xp en español

El printshop21 solo funciona en Ingles, Instale el windows xp en ingles y esta funcionado bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.