Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Pro Magic Plus. Desinstalar.

Estas en el tema de Pro Magic Plus. Desinstalar. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, ayer instalé (como jugando ¬¬) el pro magic plus en mi pc, y la verdad es que me incomoda mucho el tener que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 21:38
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Pro Magic Plus. Desinstalar.

Hola amigos, ayer instalé (como jugando ¬¬) el pro magic plus en mi pc, y la verdad es que me incomoda mucho el tener que elegir el windows XP para poder iniciar sesion normalmente. Además cuando ya estoy usando la pc, me aparece un icono que me indica que quiere conectarse a internet y se cuelga el programa y hay que finalizar tarea. Me resulta bastante incómodo el tener este programa. Alguien conoce alguna forma de desinstalarlo? Fui al panel de control y no está el programa en lista. Fui a archivos de programa y no hay ninguna carpeta creada para el programa. En el menu inicio, programas y la opcion ProMagicPlus no hay ningun desinstalar ni unistall. Alguien conoce alguna forma de desinstalar este programa, tomando en cuenta que el cd con el cual lo instalé es de la placa PCchips P29G. Dicho sea de paso, en el cd tampoco hay algun desinstalador.

Bueno, espero se entienda mi consulta, muchas gracias por todo.
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 07:57
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pro Magic Plus. Desinstalar.

si lo ke buscas es meramente uan desinstalacion

usa el Ccleaner

lo puedes bajar gratis de
http://ccleaner.softonic.com/

ahi hay una opcion del laado izq ke te ayuda a desinstalar...
si eso no te funciona...usa la herramienta

KillBox
http://killbox.net/

ahi tendras ke seleccionar especificamente lso archivos y folders ke kieres ke al reiniciar borre


si no kieres hacer tanto show (ke en trealidad no es nada)
pues ve a inicio - ejecutar (run) y teclea MSCONFIG

ahi te vas a la pestalla ke dice Inicio (esla ultima)
y ahi desactivaa la casilla del programa ke te esta causando molestias


o nos comentas y por aki te ayudamos

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.