Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Probar programas en PC Virtual (VMware Workstation)

Estas en el tema de Probar programas en PC Virtual (VMware Workstation) en el foro de Software General en Foros del Web. Si pruevo como se utilizan los programas en el PC virtual si ago algo mal puede influir al PC principal, quiero decir es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:59
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Probar programas en PC Virtual (VMware Workstation)

Si pruevo como se utilizan los programas en el PC virtual si ago algo mal puede influir al PC principal, quiero decir es que no se imgles y me e Bajado un disco BOOT CD y te bienes las opciones en ingles, una opcion te dice algo de disco duro, otra de RAM, otra de BIOS, otra de MS-DOS etc y quisiera saver como funcionan y para probarla que mejor que el pC virtual lo que pasa es que no se si ago algo mal si me influira al PC principal.
Gracias por buestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo llevo varios años utilizando el VMware sin problemas y NO han dañado mi equipo. Ahora, es necesario que investigues bien el SO que deseas instalar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:49
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo solo quiero probar ,Boot cd con sus respectivas opciones de restaurar disco duro, comprobacion de disco duro, comprobacion de memoria RAM y esas utilidades que me biene por ejemplo en el Boot cd " Hiren's Bootcd 7.4 Teclado Spanish Español", lo que pasa que como esta en ingles no vaya a ser que le de a alguna opcion que le perjudique al PC principal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 17:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hiren's BootCD, son muchos utilitarios para recuperacíon y para que lo probes en tu equipo (ya sea en PC virtual o no), es mejor no arriesgarse.

Yo lo he usado para recuperar datos REALES de un HD que me decía no tener formato y pude recuperar todos mis datos. Hiren's es muy útil pero de mucho cuidado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 18:35
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Placido
Yo solo quiero probar ,Boot cd con sus respectivas opciones de restaurar disco duro, comprobacion de disco duro, comprobacion de memoria RAM y esas utilidades que me biene por ejemplo en el Boot cd " Hiren's Bootcd 7.4 Teclado Spanish Español", lo que pasa que como esta en ingles no vaya a ser que le de a alguna opcion que le perjudique al PC principal.
Si utilizas la opciones de restaurar disco duro por ejemplo tengas maquina virtual o no de seguro que te cargaras todos los datos, yo utilizo mucho el Hirens CD para restaurar y hacer imagenes de respaldo con el Ghost, las demás utilerias son mas para recuperaciones de emergencia por si te falla el HD o el XP y se utilizan casi todas en DOS, si tu disco y sistema están bien entonces mejor no probar nada.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 07:47
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por buestra informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.