Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

probelma usb

Estas en el tema de probelma usb en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un problema con los puertos usb tengo 3 mande reparar la compu y de los 3 ninguno sirve conecto la memoria y no pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
probelma usb

tengo un problema con los puertos usb tengo 3 mande reparar la compu y de los 3 ninguno sirve conecto la memoria y no pasa nada como si no estuviera conectado me voy a problemas de windows y me dice q funcionan correctamente baje controladores de usb y lo mismo alguien que me pueda ayudar o q tenga un progama adecuado por cierto ya entre a usbman y no arregle el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 16:05
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: probelma usb

Te recomiendo que si mandaste a reparar el PC y ahora no te funciona algo, que acudas a ellos de nuevo. Algo habrán tocado que impide que puedas usarlos correctamente.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:08
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: probelma usb

Por casualidad las memorias son Cruzer? Otra pregunta, estas usando memorias (sticks) o un dispositivo (camara digital, mp3, iPod, etc)? Si es alguna de estas dos opciones avisanos, si no me parece que deberias ir al que te las arreglo como dice Claw.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: probelma usb

¿Qué Windows? (9x, Me, Nt, 2000, 2003, etc)
¿Has intentado conectar la llave USB o cualquier dispositivo USB que no te reconoce conectándola con el PC apagado y luego encender el equipo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.