Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Probelmas con el CS4 de Adobe

Estas en el tema de Probelmas con el CS4 de Adobe en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes amigos, recurro con urgencia a la sabiduria de los usuarios de este excelente foro, amigos, tengo el siguiente problema, yo instale, una version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 13:02
Avatar de Rafax14  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla de Margarita Venezuela
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Probelmas con el CS4 de Adobe

Buenas tardes amigos, recurro con urgencia a la sabiduria de los usuarios de este excelente foro, amigos, tengo el siguiente problema, yo instale, una version de prueba de la linea de programas adobe CS4 con el fin de usar Illustrator.
Luego de que se me cumplio el plazo de los 30 Dias, me decia, obviamente que el lapso y la licecia de prueba, ya habian caducado... Desinstale el programa e instale un nuevo Illustrator (diferente al ya instalado), y para mi sorpresa, se instala perfectamente, y luego a la hora de ejecutarlo, aparece la lisencia vencida, descargue distintos Illustrators de prueba, y me sigue diciendo lo mismo, un amigo me dijo que tenia que borrar el registro de el programa o algo asi.. alguien me puede decir que debo hacer en realidad para instalar y usar nuevamente el programa?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 13:24
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Probelmas con el CS4 de Adobe

primero... se agradecería que rebajes el tamaño de letra que estas usando .

luego puedes probar a desintalar el programa y usar algún limpiador de registro como el CCleaner.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 14:24
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probelmas con el CS4 de Adobe

exactamente eso tenes que hacer limpiar el registro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 19:58
Avatar de Rafax14  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla de Margarita Venezuela
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Probelmas con el CS4 de Adobe

Gracias amigo, lo intentare pero queria preguntar el cclenear trae como configuracion de limpieza predeterminada esa o uno mismo lo tiene que config. muchas gracias estoy bajando el programita... gracias por el dato...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 01:19
Avatar de Rafax14  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Isla de Margarita Venezuela
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Probelmas con el CS4 de Adobe

Omura, te aradeceria que pofavor me dijeras las opciones que debo hacer en ccleaner porque realice la limpieza y me volvio a aparecer el mismo mensaje de codigo caducado... ok?.. espero tu pronta respuesta y mas aportes para este problemita que mas de uno debe tener su royo con esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.