Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

proble3ma para abrir programa

Estas en el tema de proble3ma para abrir programa en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos me baje el norton sytem work y norton firewall 2004 en español , pero al descomprimirlo aparecierton dos carpetas una del firewall y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 21:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
proble3ma para abrir programa

hola amigos me baje el norton sytem work y norton firewall 2004 en español , pero al descomprimirlo aparecierton dos carpetas una del firewall y la otra del system work, pero al abrir estas carpetas me muestran cuatro ficheros con las extenciones IMG; SUB; la otras dos no las recuerdo en este momento y por supuesto al querer abrirlas me dice que window no puede abrir estos archivos ... podre instalar estos programas o ya perdi..Ha! lo que me da lata es que me demore como trews dias en bajarlos espero una respuesta.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 01:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo que bajaste son imáges de CD por lo que tendrías que pasarlo a un CD con el Nero o cualquier programa que te permita leer imágenes y almacenarlas en un CD.

Por ejemplo, con nero le decis que vas a tomar el fuente de una imágen, le indicas la ruta y extrae todo el contenido a un CD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.