Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

****Problea con el nero, ayuda****

Estas en el tema de ****Problea con el nero, ayuda**** en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, soy Camèlido tengo un problema con el mencionado nero!. Ya lo desinstale e instale varias veces, pero el problema persiste. En el intento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
****Problea con el nero, ayuda****

Hola, soy Camèlido tengo un problema con el mencionado nero!.

Ya lo desinstale e instale varias veces, pero el problema persiste. En el intento de abrir el programa me sale una ventana que dice: "Nero
Need WINDOWS original WNASPI32.DDL". Entonces, tengo que poner aceptar y, a partir de ahí sale un mensaje que dice: "Éste programa a efectuado una operación incorrecta y será interrumpido...". Y el programa se cierra. Tengo al disco rígido a full y no puedo eliminar nada, si no lo grabo. Agradecería que alguien me ayude. Creo que el problema comenzó a partir de que elimine el ícono de acceso al Nero, no sé si tendrá algo que ver, es como que ahora me indica que no encuentra algo.
Es un nero rojo 5.91W puede ser?. Del 2005. No funciona desinstalandolo desde el programa, ni desde mi pc, etc. Lo tengo original en cd, ya que vino cuando compré la grabadora.

Gracias, gracias a quien me ayude.

CAMELIDO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:24
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: ****Problea con el nero, ayuda****



Ups....

Es caso dificil por el hecho de que no puedes remover el Nero ya instalado.

Lo que haría en tu caso, es buscar restaurar ese archivo con el que viene en Windows, o buscar en internet el controlador ASPI solicitado por el Nero para ver si repara el daño.

Otra, es que inicies en modo seguro y reinstales el Nero desde ahí.

Saludos.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ****Problea con el nero, ayuda****

Cita:
Iniciado por nextgen Ver Mensaje


Ups....

Es caso dificil por el hecho de que no puedes remover el Nero ya instalado.

Lo que haría en tu caso, es buscar restaurar ese archivo con el que viene en Windows, o buscar en internet el controlador ASPI solicitado por el Nero para ver si repara el daño.

Otra, es que inicies en modo seguro y reinstales el Nero desde ahí.

Saludos.
Ahora lo busque donde dice nero Toolkit, infoTool, en la pestaña ASPI y dice: aspi is not installed. No sé si era así como lo tenía que buscar precisamente;
Lo baje y lo abrí con winzip, extractandolo, ya que de otra forma no habre, me quedaron dos íconos y los pegé en system32, pero sigue todo igual. No sé si tengo que abrir esos íconos, si intento me sale una aplicación que me pregunta con qué programa lo quiero abrir y ni idea.
Gracias, gracias, espero que me sigan ayudando.

PD: varias veces me pareció leer eso de reiniciar en modo seguro, pero no se que es, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: ****Problea con el nero, ayuda****

Que extraño, Nero ya no requiere de libreias ASPI para funcionar ya que posee las suyas propias, yo trateria de reinstalar de nuevo el Nero y mejor aún acutalizarlo a una nueva versión.

Puedes encontrar tambien los WinASPI en la pagina de Adaptec.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.