Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema

Estas en el tema de Problema en el foro de Software General en Foros del Web. Al intentar ejecutar el commandos, el primero que salió,me apareció esto. No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_stream_pan@4 en biblioteca de vínculos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema

Al intentar ejecutar el commandos, el primero que salió,me apareció esto.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_stream_pan@4 en biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll.
Cómo bien dice este mensaje,el problema del archivo mss32.dll,ya me lo descargé muchas veces.
Habrá alguna página web dónde haya el fichero el mss32.dll específico para el primer commandos?
Gracias.
Aprovecho,podrían contestar a mi post anterior,llamado problema disco duro y emule(o eso creo que puse), no estoy seguro si puse del emule también.
jejeje
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Puebla, Puebla, estado de México
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
seria bueno q especificaras tu problema amigo, pero segun creo, tu s.o. fallo y es me o 98, así q lo mejor es q formates la pc, pues los archivos de system32 son casi irremplazables, pues cada uno tiene la configuración de cada equipo, software y hardware.
del emule y el hdd, tal ves pueda hayudarte, pero necesito saber cua les por q me de flojera buscar en la red xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
xDD.Pues eso,que al sumar los archivos del ordenador me sale que tengo 30 gigas ocupado.mientras que en las propiedades del HD me aparece con que tengo 35 gigas.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.