Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Al Abrir Fotos

Estas en el tema de Problema Al Abrir Fotos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s!! Ya he escrito sobre este problema pero como no encuentro solucion y me preocupa os vuelvo a escribir. Pues a ver, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Al Abrir Fotos

Hola a tod@s!!

Ya he escrito sobre este problema pero como no encuentro solucion y me preocupa os vuelvo a escribir.

Pues a ver, he ido como bien me dijo un usuario de aqui a "opciones de carpeta" y de ahi a "opciones de carpeta", pincho encima de jpg y me pone que se abre con el worpad y claro esta que no me deja ver la foto sino que me salen simbolos raros. He intentado darle a abrir con el paint pero no hay manera de que se me cambie.

Que solucion me podeis dar? os lo agradeceria un monton

Un besote para tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:41
Avatar de MozBlog  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
1. Vete a donde tengas un archivo .jpg

2. Mantén pulsada la tecla SHIFT (mayúsculas), al tiempo que pinchas con el botón derecho del ratón el archivo.

3. Se desplegará el menú contextual. Las dos primeras opciones son: Abrir, Abrir con...

4. Pincha en ABRIR CON...

5. Se abre el diálogo Abrir con..., ahí tienes una lista de programas. Si el programa con el que quieres que se abran los .jpg está ahí, lo seleccionas SIN OLVIDAR MARCAR, AL PIE, LA CASILLA QUE DICE Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivo.

6. Si el programa que deseas usar no está en la lista, pinchas en el botón Otros... y buscas el programa en tu disco duro (y no olvidar lo de marcar la casilla que te he dicho).

Suerte.
__________________
MozBlog

Última edición por MozBlog; 20/07/2004 a las 14:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.