Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema al abrir fotos

Estas en el tema de problema al abrir fotos en el foro de Software General en Foros del Web. hola!!! tengo un problema a la hora de abrir fotos. Antes tenia uno pero que creo que no era ninguno en particular, sino un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema al abrir fotos

hola!!!

tengo un problema a la hora de abrir fotos. Antes tenia uno pero que creo que no era ninguno en particular, sino un programa que te asigna el windows 98 para poder verlas, pero ahora he debido de borrar algun formato jpg y no me permite verlas. Lo puedo hacer con el paint, image, pero se ven fatal y ocupa mogollon.
Antes tb podia voltearlas cuando estaban al reves e incluso copiar y pegar directamente en el escritorio y ahora no me deja pq me dice si quiero agregar un elemento en el active desktop.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 15:33
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Que sepa, el windows 98 pone para abrir los JPG por defecto al Paint, asi que no se que programa puede ser el que tenias. Busca otro programa y al instalar te arreglara las asignaciones de los JPG.
Aunque si te refieres al Imaging de kodak (ese si lo traia el windows) podras volverlo a instalar en "agregar y quitar programas" del panel de control.
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 22:23
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ACDsee es buen visualizador, ademas trae algunas opciones de edicion, entre otras cosillas.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 03:15
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo te recomiendo el Irfanview. Para mi es mejor que el ACDSee.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.