Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema ACDSee

Estas en el tema de Problema ACDSee en el foro de Software General en Foros del Web. Mi pregunta es saber si tienen idea de este programa. es para ver todo tipo de imagenes. El tema es que lo instale y todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:39
Avatar de Logan01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema ACDSee

Mi pregunta es saber si tienen idea de este programa. es para ver todo tipo de imagenes. El tema es que lo instale y todos los iconos de las imagenes del psp y del ps quedaron con un ojo, y hay algunas que no las puedo ver. Desinstale todo ese programa y las imagenes siguen con el icono del ojo.. Les doy click con el boton derecho para ver conque programa las tengo que abrir y le pongo abrir con psp y nada, siguen con el ojito y no se ven.
Por favor si alguien sabe, me ayudan PORFISSSSSSSSS
__________________
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" Aristóteles
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 13:16
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Fácil, eso es una asociación de archivos, los formatos de PSP y PSD los tienes asociados con ACDSee.
Abre ACDSee, ve a Herramientas/Asociación de Archivos.
En la lista debes desmarcar los archivos en formato PSP y PSD.
Así de fácil.

Ojo. Cuando asocias un formato de archivo con un programa dicho formato de archivo sólo lo podrás ver con ese programa.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:23
Avatar de Logan01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mmmm pero ya lo desinstale, y tendria q abrirlo y asociarlo de nuevo?

Pero osea, lo desinstale y queda ese ojo en las imagenes, aun cuando lo quiere, ahi seguira?
__________________
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" Aristóteles
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 19:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Para quitar esos ojitos, has de entrar en el registro y en la rama HKey_Classes_Root buscar la extensión del archivo a des-ojar (por ejemplo, buscas ".psp"). WEn la ventana de la derecha te remite a otra parte, como puede se "pspfile" o "paintshoppro.file" o algo por el estilo).

Avanzas hacia esa clave y encuentras una subclave denominada "DefaultIcon". En la ventana de la derecha encontrarás la ruta del icono de marras. La cambias por otra que te guste más, y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 20:13
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Podrías utilizar una opción gratuita de visualizador de imágenes, bastante sencillo y practico, además gratuito: slowview

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.