Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Ad-aware - Kazza

Estas en el tema de Problema Ad-aware - Kazza en el foro de Software General en Foros del Web. Un saludo a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo instalado el Ad-aware y el Kazza. Al revisar mi pc con el Ad-aware, elimine la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 18:48
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Ad-aware - Kazza

Un saludo a todos.

Mi problema es el siguiente: Tengo instalado el Ad-aware y el Kazza. Al revisar mi pc con el Ad-aware, elimine la basura que me detecto, el problema se me presento despues, pues al abrir el Kazza me marco error, diciendome que el programa estaba dañado o algo por el estilo (realmente no me es de suma importancia) pero si me gustaria saber lo siguiente:

¿Cuales son las entradas que me arroja el Ad-aware que no se deben borrar para que el Kazza no me deje de funcionar?

Yo asumo que borre cosas que no debia con el Ad-aware, porque a partir de ahi me dejo de funcionar el Kazza. Espero alguien me pueda informar cuales son para que no me vuelva a pasar

De antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 18:50
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El Kazaa viene con algun spyware. Yo usaba el kazaa lite k++
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 23:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Busqueda en cuarentena amigo..

eir22
antes de borrar algo con el ad-aware debistes dejarlo en cuarentena, lo que te permitirá reintegrar los archivos que hubiesen sido borrados por error, en cuarentena significa que mantendrá aislada la basura en un archivo...la que puedes borrar cuando desees...

y mejor usa el emule y ya salio su nueva version..es muy bueno
__________________
Cristian...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 00:03
Avatar de edu_master  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
eir22.

Kazaa trae 2 virus incluidos en el ejecutable, estos son eliminados por ad-aware, así que no te permite ejecutarlo, estos son archivos que envian información de tu pc al mundo, y la función de ad-aware es eliminar ese tipo de archivos.
Hay otro como el soulseek, o el warez p2p client, que tambien es bastante bueno y no consume mucho recurso.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 01:16
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Pillate el Kazaa Lite Resurrection e instalate el Panda Actualizado porque cada vez que conecta al servidor se intenta colar un virus en tu pc ¬¬
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.