Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al adjuntar con Hotmail

Estas en el tema de Problema al adjuntar con Hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, Tengo un cliente que me comenta que no puede descargar ni adjuntar archivos con su cuenta de Hotmail ya que le dice que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 12:12
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al adjuntar con Hotmail

Buenas,

Tengo un cliente que me comenta que no puede descargar ni adjuntar archivos con su cuenta de Hotmail ya que le dice que el archivo está infectado con virus.

Ha probado con todo tipo de ficheros y tamaños y nada y también lo ha probado en varios PC, por lo que debe ser problema de su cuenta.

¿Qué puede ser? Vaya porquería de Hotmail
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 14:24
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Antes de leer este post envie algunos correos con datos adjuntos en mi cuenta de hotmail y no tuve ningun problema, yo creo que el problema esta en que su archivo a adjuntar si esta infectado con algun virus. (como lo dice hotmail)

Ya checaste ese archivo con un antivirus actualizado ? por que no pruebas adjuntar ese mismo archivo a un mensaje de yahoo por ejemplo haber que te dice.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.