Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al analizar trazas de internet con WebSpay

Estas en el tema de Problema al analizar trazas de internet con WebSpay en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados colegas yo uso el WebSpay para analizar todas las trazas de navegación que se originan de mis clientes y uso el proxy squid. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al analizar trazas de internet con WebSpay

Estimados colegas yo uso el WebSpay para analizar todas las trazas de navegación que se originan de mis clientes y uso el proxy squid.

El problema que tengo es el siguiente.

Tengo un usuario que visitó un sitio de servicio de correo y en archivo access.log me aparece la traza de la siguiente forma:
Cita:
192.168.0.10 - pedro.matias [15/Apr/2012:08:11:03 -0400] "GET http://mail.discapnet.es/ HTTP/1.1" 304 500 TCP_REFRESH_HIT:DEFAULT_PARENT
Bien, esa traza si la analizo con el WebSpay me dice, el nombre del usuario, la dirección del sitio, el tiempo de descarga, la hora d eentrada y de salida y algunos otros daticos.

Por otra parte tengo a otro usuario que estaba navegando en sitios de diseño y programación web y en ningún momento entró a ninguna Web de chat y sin embargo en el archivo access.log me aparece la siguiente traza:
Cita:
192.168.0.54 - lola.garcia [14/Apr/2012:14:45:25 -0400] "CONNECT livechat.volusion.com:443 HTTP/1.1" 0 2372 TCP_MISS:DEFAULT_PARENT
no estoy muy seguro, pero al parecer al estar en alguno de los sitio que visitó algún script supongo trato de levantar esta url o hizo alguna petición de ella, (cosa que no estoy seguro y quisiera que me aclarasen si es posible esto), y por otra parte no logro obtener esa traza con el WebSpay.

Separé estas 2 líneas de trazas en un fichero aparte y las comparé y encontré la diferencia de que la primera aparece:
Cita:
GET http://mail.discapnet.es/ HTTP/1.1
Y la segunda aparece:
Cita:
CONNECT livechat26.volusion.com:443 HTTP/1.1
He formateado las diferencias encontradas para las puedan ver más claras y me puedan decir porque la primera traza si la veo completa con el WebSpay y la segunda no veo nada.

Saludos para todos.

Etiquetas: internet, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.