Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema en arranque de maquina

Estas en el tema de Problema en arranque de maquina en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como estan ...tengo tiempo que no los consultaba a ustedes y bueno me gustaria que me echaran una mano...hace como 3 semanas le aplique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema en arranque de maquina

Hola como estan ...tengo tiempo que no los consultaba a ustedes y bueno me gustaria que me echaran una mano...hace como 3 semanas le aplique format a una maquina, lo normal, despues que le monte el sistema operativo que pase a instalarle los drivers y meti el cd de configuracion que traen las maquinas se instalo todo perfecto pero dio un problema, cuando estaba en la parte de sonido....yo lo suspendi e instale otro driver, ok.

Entonces la cuestion es que cuando se enciende cada vez la maquina apaarece la pantalla del setup del cd conrriendo como si estuviera metido en el cd-rom y pasa por la parte de sonido da un error aparce un cuadro en pantalla le doy aceptar y se sale.....no se que es es demasiado extraño bbusque en msconfig y no consegui nada por favor i me pueden ayudar se los agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 10:05
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

te recomendaría que desinstalaras el driver del dispositivo qu mencionas desde la sección de «agregar o quitar programas», luego ve a la sección «administrador de dispositivos» y bórralo. Una vez hecho esto, reinicia la máquina con el cd de instalación del dispositivo correcto en la unidad. COn esto, al arrancar, debería detectar el dispositivo nuevo y tratar de instalarlo con la información del cd.

Si no lee el cd, aprovecha el momento y ve a la página del fabricante, desde ahí, descargas el driver actualizado y lo instalas, debería funcionar todo bien.

Ya nos contarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.