Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema de audio en mi notebook

Estas en el tema de problema de audio en mi notebook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola y gracias de ante mano a todos, tengo un gran problema con mi notebook es un acer aspire 5520. Bueno lo que pasa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 20:43
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 11
problema de audio en mi notebook

Hola y gracias de ante mano a todos, tengo un gran problema con mi notebook es un acer aspire 5520. Bueno lo que pasa es que derrepente mi audio empezo a fallara se escuchaba mal asi como con distorcion y derrepente sonaba bien y luego mal y derrepente se corto y no sono mas pense que era el SO pero no los formatie le instale los driver de sonido denuevo incluso le puse windows XP pero nada seguia sin funcionar, el icono de audio del w7 el de la barra de tareas sale con una X y cuando le doy click me dice buscando problema y dice que el problema no puede ser detectado o solucionado. Bueno la cosa es que el audio ya no funciona y nose que hacer si entro a panel de control no se detectaron dispositivos de audio , incluso pense que era el driver que estaba muy antiguo o algo haci asi que descargue el driver robot que busca los driver y instale uno nuevo pero nada de nada sigue sin funcionar y nose que hacer, lo mas raro es que derrepente funciona como por 1min o 2 y empieza a sonar bien pero luego se corta denuevo y desde como hace 3 dias que ya no vuelve a sonar ya no se que hacer porfavor nesecito ayuda

Les doy gracias y gracias de antemano si es que alguien me puede ayudar e probado con todo pero nada funciona no creo que se alla quemado la tarjeta de sonido porque derrepente funciona bien , ya no se que hacer bueno me queda mandarlo a arreglar pero no quiero que me estafen y me manden a comprar una tarjeta de sonido si es que no es necesario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 05:37
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: problema de audio en mi notebook

POr lo que comentas es muy probable que tu dispositivo de sonido se haya dañado completamente... te recomiendo mires si conectando otros dispositivos te funciona para descartar que se la tarjeta de sonido la que se te daño...

Etiquetas: 5520, acer-aspire, audio, error-sonido, notebook, problema-audio, software, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.