Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema bandeja de salida

Estas en el tema de Problema bandeja de salida en el foro de Software General en Foros del Web. Mi problema es con el Outlook 2000, instalado en una red corporativa, y que ya es segunda vez que me ocurre con distintos usuarios. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 06:41
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema bandeja de salida

Mi problema es con el Outlook 2000, instalado en una red corporativa, y que ya es segunda vez que me ocurre con distintos usuarios.
Cuando envía un correo nuevo, éste se queda bloqueado en la bandeja de salida, aunque es despachado y recibido por el destinatario permanece en dicha bandeja, y cada vez que abre el Outlook 2000, es enviado nuevamente y sigue en la misma carpeta, no se pasa a la carpeta enviados. Y así cada vez los va despachando nuevamente.
He cambiado el perfil importando los correos anteriores desde archivo pst, revisado las pst con scanpst, reinstalado Outolook 2000 y nada.....

espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 07:56
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
A que te refiere con bloquedo? Que no lo puedes borrar?

Tengo Outlook 2000 y tambien lo utilizo en una red corporativa, y no me ha pasado ese caso, resulta que cuando evio un email, y le doy en "Enviar y Recibir" el email automaticamente que he enviado y que se supone que esta en la bandeja de salida, se borra automaticamente, ya que fue entregado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 08:42
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
exactamente

es como tu dices normalmente, pero en este caso el mail queda en la bandeja de salida, aunque se envia realmente, no se borra de bandeja de salida y no se pasa a bandeja de enviados
no se si me explico bien.....
y cada vez que abro outlook o envio y recibo se vuelve a despachar.
trabajo con carpetas personales para los perfiles

he revisado y ejecutado todo lo que las ayudas de microsoft te indican, incluso cambiando el perfil, pero nada... y de la carpeta enviados no se puede borrar ni copiar a otra carpeta...

no entiendo nada....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:11
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Bueno, puedes hacer esto.

Vete para "Bandeja de salida", una vez que estes ahi, dale click derecho donde dice ahi mismo "Badeja de salida", osea en la barra gris, una ves que le des click derecho te vas para Propiedades, y luego para la pestaña Autoarchivar. Activa la opcion "Eliminar elementos anteriores a "ponle 1 dia"" y donde dice "Mover elementos antiguos a:" elige donde quieres que se te guarden los elementos de salida una ves eliminados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.